“El fracaso es simplemente la oportunidad de comenzar de nuevo, esta vez mas inteligentemente.” 

Henry Ford

 

El fracaso como empleado o como propietario de un negocio se asocia frecuentemente con seguir procedimientos inadecuados, desorganización, relaciones débiles o erradas dentro de la organización, así como la falta de comprensión de la posición de uno con respecto al resto de la estructura jerárquica del negocio.

  Este curso “es la oportunidad de comenzar de nuevo con mayor inteligencia”, proporcionando las bases de conocimiento sobre los estándares y procedimientos comerciales internacionales para la interacción  social y el comportamiento personal dentro del ambiente empresarial.

Estas bases son esenciales para el desempeño exitoso y para la comunicación con todos los miembros del entorno laboral. También, son un elemento clave para ascender en la estructura organizacional o expandir el tamaño de una empresa.

                

En el mundo empresarial, el tiempo es dinero. El tiempo que desperdiciamos haciendo algo improductivo o contraproducente puede representarnos  una pérdida económica o de cualquier tipo  de gran importancia. Ahorramos tiempo y dinero cuando seguimos las pautas correctas que ya se han establecido. La vida laboral puede hacerse  mucho más fácil y efectiva cuando se conoce el camino a seguir.

El curso de etiqueta empresarial incluye, entre otros conceptos, saludos, modales en la mesa, etiqueta, protocolo de organización, etiqueta de comunicación e imagen personal.