No importa si eres Cenicienta esperando a tu Príncipe o si eres el guardia buscando la zapatilla…

Lo único cierto en la vida, es que el cambio es nuestra única constante. Cambiamos la forma en que lucimos a través de un proceso de envejecimiento, cambiamos constantemente nuestras circunstancias y nuestras compañías voluntaria o involuntariamente.  Una vez que la rueda de la fortuna gira, no sabemos con quién vamos a encontrarnos y alternar en un evento social,  ya sea como socio comercial, o en cualquier otra circunstancia… Lo que sí sabemos es que dominar correctamente nuestras habilidades de etiqueta nos permitirá tener relaciones más constructivas sin importar las circunstancias y sin importar a quién podamos encontrarnos en determinados casos.

 

 

No importa cual lado de ti debes mostrar en ese momento…

Según el famoso escritor y premio nobel,  Gabriel García Márquez, “Todos tenemos tres vidas: una vida pública, una vida privada y una vida secreta”.
Sin embargo, debemos comenzar a comprender que debe haber coherencia y ética que vincule a estas “tres vidas”. No podemos tener una apariencia impecable y luego destruir a otras personas a sus espaldas, todo este daño eventualmente nos ocasionará serios problemas  a la larga. Debemos practicar las destrezas de etiqueta correctamente en estos tres aspectos diferentes de nuestras vidas si queremos ser adultos exitosos. La siembra de semillas sociales adecuadas nos hará cosechar resultados positivos en nuestra vida personal y profesional.

 

 

No importa si estas confrontando a la bestia más peligrosa …

Sin embargo, esta coherencia y vida ética es difícil de sostener en un mundo donde a menudo falta aprecio, respeto e incluso amor a nuestro prójimo. La vida social y laboral a veces parece una lucha entre brujas, lobos, serpientes, todo tipo de criaturas mitológicas y animales salvajes. Sin embargo, es importante señalar que la etiqueta nos proporcionará las habilidades para defendernos con gran firmeza diplomática y sin violencia. Incluso cuando las cosas que más valoramos estén en juego. Curiosamente, hasta las personas  más peligrosas serian menos dañinas si se manejan con un trato adecuado. La etiqueta es una herramienta poderosa para la resolución y prevención de conflictos,  Ayudándonos así a construir relaciones más sólidas y duraderas.

 

No importa si estas en un Palacio tomando el té o si estas en la casa de un amigo …

Siempre se deben seguir las normas de la etiqueta.

El curso sobre etiqueta social para adultos que ofrecemos brinda una excelente herramienta para mejorar nuestras relaciones con otras personas, ya que  generalmente no conocemos ciertos detalles que pueden ser realmente importantes en nuestro trato. . Nunca podemos aprender absolutamente todo sobre las artes sociales,  por eso esa es  un área sobre la cual debemos continuar aprendiendo por el resto de nuestras vidas.

 Si queremos reflejar una imagen receptiva  debemos estar conscientes de ciertas sutilezas,  ya que, en un mundo donde la falta de una optima y adecuada educación es abundante, aquellos que actúan con gracia, equilibrio y elegancia se destacan más fácilmente y con gran éxito. Este curso proporciona el conocimiento y la comprensión requerida  para que las personas adultas superen a la competencia en el campo profesional, así como un estilo y un encanto sin esfuerzo en su vida social, Permitiéndoles así  estar siempre en las listas de invitados favoritos.